Rocas lunares: ¿Cómo se hacen?

Tu propia Moon Rocks.

¿Alguna vez ha estado tan drogado que no podía sentir sus cejas, incluso cuando las toca físicamente? Si no, prueba a fumar Moon Rocks y te garantizo que llegarás allí. Recientemente los fumé por primera vez, y dos meses después, todavía no puedo localizar mis rasgos faciales.

¿Qué son las rocas lunares?

Los orígenes de Moon Rocks son un poco confusos, pero abundan los rumores de que el dispensario Starbudz760 los inventó por primera vez, con el legendario rapero de la costa oeste Kurupt popularizando el producto y marcando su propia versión llamada Kurupt Moonrock.

Moon Rocks es un megazord de THC, son esencialmente cogollos de cannabis (históricamente GSC, pero cualquier cepa es suficiente) sumergidos o rociados con aceite de hachís, luego enrollados en kief. Aunque la potencia de cada lote de Rocas de la Luna varía y depende de cómo se hace/quién lo produce, el consenso general es que rondan el 50% de THC.

¿Cómo es fumar rocas lunares?

Golpear rocas lunares produce un sabor de kief extremadamente agradable y rico en terpenos que te hace decir:”Woooo, eso es delicioso”. Las nubes de humo producidas son súper grandes y llenas, así que cada golpe está muy cerca de su propia experiencia.

¿Y la alta? Oh amigo, oh amigo, ni siquiera me hagas empezar con lo de la droga. Comenzando en la cabeza, y eventualmente extendiéndose por todo el cuerpo hasta los dedos de los pies, un Moon Rocks high es una de esas quemaduras lentas que definitivamente sientes al principio, pero 30 minutos después, te das cuenta de que has llegado a la cima de una montaña que quizás no estabas listo para escalar. Fumé mi gramo de Moon Rocks alrededor de las 5 p.m., y cuando me desperté a la mañana siguiente a las 7 a.m., todavía estaba en Marte esperando el tren de regreso a la Tierra.

Cómo hacer sus propias rocas lunares

Aunque las rocas de la luna se hacen comúnmente con la flor de GSC y/o el concentrado de GSC, usted puede realmente hacer sus propias rocas de la luna como usted quisiera. Todo lo que necesitas es lo siguiente: Su variedad/flor favorita Su concentrado/aceite de hachís favorito Un gran tazón de kief del fondo de tu molinillo.Algunas pinzas (o cualquier aparato de agarre/pinzamiento) Un gotero de líquido

Paso 1: Agarra uno o dos de tus cogollos/flores favoritos. Sugiero usar uno de los nugs más densos ya que mantendrá mejor unido el cóctel final de cannabis.

Paso 2: Toma tu concentrado favorito. Si es súper espeso y difícil de manipular, caliéntalo hasta que esté un poco líquido, luego usa un gotero que te permitirá cubrir completamente tu cogollo sin tener que sumergirlo en el concentrado. (La sobresaturación de los cogollos puede prolongar el tiempo de secado y dificultar el encendido).

Paso 3: Usa tus pinzas para agarrar el capullo y enrollarlo en un kief hasta que todo el nug esté cubierto de bondad cristalina.

Paso 4: Deja que tu roca lunar se seque hasta que esté lista para la acción, luego fúmala.

Consejos para fumar rocas lunares

Moon Rocks se recomiendan para los consumidores avanzados de cannabis, ya que son muy potentes. He aquí algunos consejos sobre cómo prepararse para su experiencia en las Rocas de la Luna.

Usar cristalería

Si es una pipa o una pipa, utilice un poco de cristalería para las rocas de la luna porque no es su flor típica. Es espesa y grasienta y tendrá que ser desgarrada pieza por pieza como si estuvieras tratando de compartir una cuerda de Nerd’s con alguien. Si planeas enrollarlo solo, piénsalo de nuevo; no sólo no tendrás suficientes rocas lunares para hacerlo (a menos que compres, como, 18 gramos de él), no podrás mantenerlo encendido como un porro/junta normal se mantendría encendido.

” Los orígenes de Moon Rocks son un poco confusos, pero abundan los rumores de que el dispensario Starbudz760 “

Tíralos encima de una flor

La textura grasienta de las Rocas de la Luna las hace un poco difíciles de encender o mantener una cereza, pero si las tiras encima de alguna flor, estarás listo para irte. También estarás doblemente drogado, pero honestamente, en este momento, ni siquiera puedes preocuparte por el nivel de altivez en el que terminarás. (La respuesta es la parte superior.) Si rompes algunas rocas de la luna y las rocías en la parte superior del brote de tierra, puedes enrollar una porro/articulación y hacer que funcione para ti.

Termine todas sus tareas diarias antes de fumar

A todos nos gusta drogarnos e ir a hacer cosas, pero las rocas de la luna no son un sueño azul, sino una sensación en la que vas a estar drogado y listo para la acción, Jackson. Si tiene un entrenamiento que hacer o algunas tareas que terminar por el día, hágalo antes de fumar o de lo contrario se desmayará y luego se despertará estresado por todo el tiempo que ha desperdiciado. No cometas mis errores. Fumé Moon Rocks pensando que estaba a punto de escribir 1.500 palabras de fuego literario, sólo para descubrir que mis dedos ni siquiera funcionan una vez que ese nivel de altura se apodera de mi alma.

No se olvide de mantenerse hidratado

Estarás tan deshidratado que parecerás Bob Esponja cuando Sandy lo tuvo en la cúpula de aire por primera vez. La boca de algodón es real. Adelante, tome un galón de agua y siéntese directamente a su lado mientras fuma Moon Rocks, porque una vez que llegue a su punto más alto, no querrá mover ni un solo músculo para levantarse y tomar un vaso de H2O de alta calidad.

Lo mismo ocurre con los bocadillos que planeas ingerir una vez que el colocón te agarra el estómago y te hace dar volteretas. Te sugiero unas almendras cubiertas de chocolate. Son deliciosas.

Elija el entorno adecuado

Si vas a golpear algunas rocas lunares, hazlo en un ambiente cómodo y estimulante donde todo lo que te rodea te da vida al alma. Usted va a estar en modo atascado y todo lo que querrá hacer es sentarse y relajarse dentro de sí mismo, así que siga adelante y haga bien su juego de sofá.

Fuente:https://www.plantarmarihuana.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *