El investigador valenciano Salvador Soler ha desarrollado la primera variedad de cannabis legal sin THC con alto potencial medicinal «La Digitalis purpurea es una planta hermosa. Tiene unas sustancias cardiosaludables, pero si la comes te mueres porque es venenosa. En dosis adecuadas se puede utilizar, ¿pero es buena o es mala?» Es un reflexión muy gráfica, realizada …

Cuando el cannabis puede mejorar tu vidaRead More »

No es primera vez que relacionan la inteligencia con el consumo de drogas. Este último estudio publicado en la revista científica Science Daily descubrió que el uso de marihuana es mucho más frecuente entre las mujeres con mayor coeficiente intelectual. El estudio Varios investigadores siguieron el caso de 8 mil mujeres a lo largo de 25 años. De …

Mujeres inteligentes más propensas al consumo de marihuana.Read More »

Si ha estado explorando diferentes maneras de cultivar cannabis, es posible que se pregunte: “¿qué es la acuaponia?”. Aquí, proporcionamos todos los elementos básicos de este sistema sostenible. Aquaponics es probablemente la mejor manera de cultivar malezas, y también el sistema más autosuficiente, una vez que se calibra cuidadosamente. Este sistema hace que los peces …

¿Qué es Aquaponia?Read More »

terpenos

Los terpenos, esos grandes desconocidos a la vez tan importantes para los amantes del cannabis, pues son los responsables de su aromática fragancia; sin ellos, la Cheese no tendría ese característico olor a queso rancio, o la Dinamed CBD no nos regalaría su cítrico perfume. Sin embargo, estos componentes han quedado relegados a un segundo plano, eclipsados por los …

¿Terpenos de la marihuana?Read More »

Como ya explicamos en la primera parte de este post, los terpenos de la marihuana son los responsables del aroma y el sabor de esta planta. Cuando las penetrantes fragancias de la Sweet Deep Grapefruit o la Purple Afghan Kush llegan hasta nuestra pituitaria, es gracias a estos volátiles elementos que podemos disfrutar de ese característico olor. ¿Qué propiedades tienen los …

Los principales terpenos de la marihuanaRead More »

Usos médicos conocidos del cannabis: Náuseas y vómitos. Anorexia y caquexia. Espasticidad. Síndrome de Tourette y otras enfermedades del movimiento. 5- Fibromialgia y Dolor. Prurito. Glaucoma. Epilepsia. Asma. Dependencia y síndrome de abstinencia. Síntomas psiquiátricos. Hiperactividad/TDAH. Enfermedad de Alzheimer. Enfermedades autoinmunes, inflamatorias y alérgicas. Otros beneficios de la marihuana. Náuseas y vómitos Recientes investigaciones han …

Usos médicos conocidos del cannabisRead More »